¿FELIZ AÑO NUEVO?…
¿FELIZ AÑO NUEVO?…Si. Si. Cada año el mismo paripé.
Cada año, por estas fechas, miles de buenos deseos en todas las direcciones, para que tengamos todos un feliz año. Gracias a todos. Son buenos deseos. Pero mucho me temo que ni las cientos de felicitaciones que recibo, ni las ciento de felicitaciones que yo podría enviar sirven para que realmente seamos felices.
Mucho me temo que el nivel de felicidad que cada uno de nosotros pueda tener en este año 2015 no dependerá del número de felicitaciones que reciba en estos días. Y tampoco debería depender de lo que a cada uno le suceda en su alrededor. Ser más o menos feliz es algo que dependerá absolutamente de cada uno.
No quiero caer en la trampa en la que caen los «loosers» (perdedores) que es la trampa de atribuir a los demás o al entorno su propia infelicidad. Tengo que asumir la responsabilidad. En mi particular caso, ser más o menos feliz es algo que dependerá enteramente de mi.
Visto esto, creo que es un buen momento para reflexionar y analizar que puedo hacer yo para ser más feliz. Y para ser más feliz me temo que deberé de:
a) abandonar algunos malos hábitos y adicciones (internet, trabajo hasta altas horas de madrugada todos los días, vida sedentaria, mala alimentación, tabaco),
b) delegar más aquellas cosas que son delegables y ocuparme más de las cosas importantes que no se pueden delegar (ejercicio físico, un buen descanso, buena alimentación, salud, amor y amistades) y, para estimular mi mente y vivir en un estado de erección espiritual…
c) enfrascarme, como en anteriores ocasiones, en proyectos de esos que salen de mis sueños y mi corazón y que me hacen vivir apasionado, me sacan de mi zona de confort y me llevan a vivir todo tipo de aventuras, experiencias nuevas, aprendizajes, encuentros con personas diferentes, etc..
Para ser feliz debo de planificar a gestionar mi particular ”a,b,c” pero, sobretodo, no debo olvidar el punto más importante. Y el punto más importante es el que dice que LA FELICIDAD ES UNA ACTITUD, una actitud ante la vida, y, en realidad, la clave de todo para ser feliz, no está en lo que te pasa sino más bien en COMO TU TE TOMAS LO QUE TE PASA. Y eso depende de mi.
Y en tu caso, de ti. Espero y deseo que tu también tengas tiempo para reflexionar en como tu puedes ser más feliz, tengas el coraje de buscar entre tus sueños y te atrevas en marcártelos como objetivos, encuentres tu camino y, sobretodo, pase lo que pase, sepas siempre, tomarte todo de la mejor manera y SER FELIZ !!! …
FELIZ AÑO NUEVO !!!!
Leave a Reply
Tu email está seguro con nosotros.
You must be logged in to post a comment.