Joder, Ya es viernes !!!
Una reflexión sobre como tu actitud ante los viernes puede definir el grado de pasión con el que vives lo que haces.
Cuando llega el viernes, siempre leemos mensajes en la redes sociales que hacen referencia a que estamos al final de la semana y llega el fin de semana, muchas veces mensajes de alivio al estilo de “Por fin viernes !!! ” o ” Ya llega el fin de semana !!!”… Leyéndolos uno se lleva la sensación de que algunas personas se sienten como esclavos trabajando de lunes a viernes, se ven a si mismos como si vivieran en una cárcel y estuvieran contando los días y las horas para salir de ella y disfrutar de la libertad. Y que cuando llega el viernes es un gran alivio.
Siempre me ha sorprendido ver este tipo de mensajes y esta actitud. La verdad es que puedo entenderlo pero afortunadamente, nunca he tenido esta sensación. Algunos no lo vivimos así. Algunos trabajamos y vivimos haciendo cosas diferentes casi todos los días, no todas son placenteras, pero nos gusta lo que hacemos, y nos da igual que sea lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado o domingo. Nos apasiona lo que hacemos de lunes a Domingo y cuando llega el viernes ni se nos ocurre celebrarlo como si llegáramos al fin de un suplicio y fuéramos a salir de la cárcel.
Todos los días tenemos más o menos los mismos problemas y más o menos las mismas satisfacciones y, por tanto, no hay diferencia de viernes a sábado. No se… Algunos vivimos apasionados por lo que hacemos en nuestro trabajo y cuando llega el viernes, no pensamos nada o a veces pensamos:
«Joder, ¿Ya es viernes?, la semana ha pasado volando, he estado tan inmerso en mil cosas, tan ocupado y apasionado persiguiendo mi sueño, que ni me he enterado de que ya ha pasado toda la semana y, joder, no he podido hacer todas las cosas que quería hacer”…
¿Y tú? ¿Eres de los de «Que bien ya es viernes» o de los de «Joder, ¿Ya es viernes?»
—
Leave a Reply
Tu email está seguro con nosotros.
You must be logged in to post a comment.